domingo, 18 de noviembre de 2018

capitulo 2 de miraculous ledybug

 seguimo com el cuento  marinette dijo que es eso y adrien tambien dijo a lo mismo tiempo abrienro la caja y marinette se asucto adrien le dijo aplagar ere como un jenio de la lampara y aplagar le dijo yo lo conoci  y que yo tengo mas personalida que el tiene comia y adrien dijo si  marinette a trapo a tikki pero ya casi le dice la verda a su mama y tikki dice no no no no soy tu amiga marinette y marinette dijo tengo que trapa el agoma el ojecto que tiene el malo y marinette dijo y que es  el amoleto es cantado tikki dijo es tu super poderes  para traformate en en heroes tiene que decir tiqui motas adrien le dijo como me traformo plaguar la  guerra bueno eso es todo a dios

                                                                PLAGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario