viernes, 16 de noviembre de 2018

blog.

el dijo como sabre las respuesta y la princesa le dijo te dare una señal pero  la novia dijo no quiero que vuelva a decirle que la ama de todo el corazon y el dijo el novio no le voy a decir esa palabra a la princesa luna y la novia dijo igual y ella fue a faltale los respeto a la princesa luna  dijo que te pasa estay molesta de mi  eso porque  y la novia dijo  estoy molesta de ti porque le anda coquetiando con mi novio y luna dice que yo no  le puse un poema y ya y el novio dijo fui te tu la que mi pusite el poema es muy lindo de tu parte gracia.

y la princesa luna le dijo toda la verda a Erick y luna dijo estoy enamorado de ti y Erick dice yo estoy enamorado de ti el dijo quiere ser mi novia ella dijo que si despues se dieron un beso grande era como la luz de sus vida y vivieron felicez por siempre. 

ella era fea pero ante le comodaro la cara y haora  se ve hermosa es pero que le guste                       

                                                     
                                                      princesa luna

2 comentarios: